01. DATOS DE CONTACTO

02. Datos de la entidad
Formato tipo: 00000000.00
Personal contratado.
Número y % de gasto personal.
03. Datos del proyecto
Selecciona solo uno, el que mejor describe el tipo de actividades para las que se usará el equipamiento.
Selecciona solo uno, el que mejor describe el tipo de equipamiento solicitado.
Selecciona solo uno, el que mejor describe el grupo de beneficiarios/as del proyecto.
A quién está dirigido, criterio de selección, cómo llegan al proyecto.
Sólo directos.
Explicar si hay y cómo se ven afectados por el proyecto.
Explicar perfil, número, dedicación estimada.
Explicar qué otros recursos además del equipamiento solicitado serán necesarios en el proyecto.
(Aproximada – revisa los plazos establecidos en las Bases) Indicar mes y año
Formato tipo: 00000000.00
Formato tipo: 00000000.00 Recuerda adjuntar un cuadro con el Presupuesto total del proyecto.
04. Adjuntar documentos
Información básica sobre protección de datos
Responsable SOLIDARIDAD CARREFOUR FUNDACIÓN con domicilio en Alcobendas, Carretera de Burgos, N1 Km.14,500, (28108) Madrid.
Categoría de datos Datos identificativos y de contacto: nombre, apellidos, teléfono contacto, correo electrónico.
Datos profesionales: cargo en la entidad social.
Finalidad Gestión de la candidatura de la entidad social en la Convocatoria de Ayudas 2020.
Legitimación Aceptación de los términos y condiciones de la Convocatoria de Ayudas 2020.
Además, con su consentimiento, podremos mantenerle al día de otras posibles colaboraciones y actos y eventos institucionales.
Destinatarios (y transferencias internacionales) El Responsable no comparte sus datos con terceros ni los transfiere internacionalmente, pero podrán tener acceso a ellos terceros prestadores de servicio en su condición de encargados del tratamiento.
Derechos Podrá ejercitar sus derechos de de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y a la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento otorgado, conforme se indica en la presente Política de Privacidad, dirigiéndose al Responsable en la siguiente dirección de correo electrónico solidaridadcarrefourfundacion@carrefour.com.
Procedencia Solo tratamos los datos que usted nos facilita en el marco de su participación en la Convocatoria de Ayudas de 2020 o de cara a otras posibles vías de financiación.
Información adicional Puede encontrar más información en la Política de Privacidad
i Instrucciones para completar el formulario