Política de privacidad

La presente política de privacidad (la "Política") describe la forma en que SOLIDARIDAD CARREFOUR FUNDACIÓN, con domicilio en Carretera de Burgos, A-1, Km. 14500, (28108) Alcobendas (Madrid) ("Nosotros") tratará los datos de carácter personal que usted nos proporcione.

1. Datos personales que tratamos

Nosotros tratamos los datos personales que usted nos proporciona: datos de carácter identificativo y de contacto, como nombre, apellidos, sexo, DNI/NIE, teléfono, correo electrónico, dirección postal, y datos profesionales, como entidad, cargo desempeñado en la misma y datos de contacto.

Tenga en cuenta que la información solicitada es imprescindible para permitirle concurrir a la Convocatoria de Ayudas 2020 (la “Convocatoria”) por lo que, de no facilitarla, no será posible continuar con su candidatura.

2. Cómo y con qué base tratamos sus datos personales

Sus datos personales serán tratados para las finalidades y con las bases legitimadoras que se indican a continuación:

• Enviarle información sobre nuestras actividades, proyectos de colaboración y noticias y eventos institucionales en aquellos casos en los que usted hubiera prestado su consentimiento. La finalidad principal, esto es, gestionar su participación en la Convocatoria, no estará supeditada a que preste su consentimiento para este tratamiento específico de sus datos personales;
  • Gestionar si participación en la Convocatoria de conformidad con las bases legales que regulan su uso.
3. Sus derechos

Usted tiene derecho a que Carrefour le confirme si se están tratando o no sus datos personales y, en su caso, a solicitar el acceso a los datos personales y a determinada información sobre el tratamiento (fines, categorías de datos tratados y destinatarios, entre otros aspectos) (derecho de acceso). Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos (derecho de rectificación), así como la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, éstos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (derecho de supresión). En determinadas circunstancias (por ejemplo, en caso de que el interesado impugne la exactitud de sus datos, mientras se verifica la exactitud de los mismos), usted podrá solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, siendo estos únicamente tratados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones (derecho a la limitación del tratamiento). Finalmente, tiene usted la posibilidad de ejercer su derecho a la portabilidad de los datos, es decir, a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable al que se los hubiera facilitado se lo impida, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos (derecho a la portabilidad de los datos).

Usted podrá ejercer sus derechos o revocar el consentimiento otorgado, dirigiéndose a Carretera de Burgos, A-1, Km 14500 (28108) Alcobendas (Madrid), o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: solidaridadcarrefourfundacion@carrefour.com.

También tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya recibido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

4. Destinatarios de sus datos personales y transferencias internacionales

Nosotros no cedemos sus datos ni los transferimos internacionalmente, pero podremos compartir sus datos personales con Fundación Lealtad en su condición de colaborador en la Convocatoria, por resultar necesario su acceso para el cumplimiento de la finalidad principal, gestionar su participación en la Convocatoria.

5. Conservación de sus datos personales

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo en que dura la Convocatoria y la posible colaboración resultante y durante el tiempo que resulte necesario para poder cumplir cualquier obligación y responsabilidad legal que se derive del tratamiento de los mismos y de su relación con el Responsable. En el caso de los tratamientos legitimados en el consentimiento, conservaremos sus datos en la medida en que persista el interés de las partes, sin perjuicio de su derecho a la revocación del consentimiento en cualquier momento. Transcurrido dichos plazos tus datos serán suprimidos, esto es, eliminados.